jueves, marzo 24, 2005

Bienvenida a mí mismo

Hola estimados amigos y queridos enemigos. A partir de hoy tienen una cita con la actualidad de Córdoba, ciudad de las tres inculturas, a la que observo desde mi particular atalaya, un perol sideral que sobrevuela simbólicamente nuestra bien amada villa, primera productora mundial de arroces pasados, peñistas ebrios y políticos balbuceantes. Este rinconcillo está al servicio de la ciudadanía hasta que me deje sobornar por Cajasur o El Corte Inglés, que una cosa es el articulismo libre y otra ser gilipollas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial, genial, y genial. Que hay que tomarse la vida con alegria y cantar nuestras miserias para reirnos de nosotros mismos. Que digo yo, como se puede meter la cuchara en este perol? Es decir, como podemos escribir algún articulo (y no mero comentario) a parte de los del perolero mayor?. Sería fabuloso un perol sideral con muchos ingredientes y donde todos pudiesemos dar la verdadera información de la realidad vista por nosostros mismos.

3/28/2005 4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones al Dr. Perol de parte de Ana Fernández. Sí, firmo este comentario, no quiero que sea anónimo. Teníamos Córdoba desierta de bitácoras o blogs y éste perol sideral es la leche, me encanta, promete muchísimo. Y nada, a colaborar y escribir algo. Y por favor, palabras de verdad, inteligentes, humorísticas, el otro lado de la información y no meros cotilleos. Me estoy adelantando, y no lo digo por el Dr, sino porque corremos el riesgo de no aprovechar como se merece y puede dar de sí este estupendo y libre, libérrimo medio. No veas la de lectores/as capitostes/as que vamos a tener los de la canallesca. La Fernández, más indómita de lo que parece. Besos

3/30/2005 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home