sábado, mayo 20, 2006

Adelanto de la parrilla televisiva de junio

Programación prevista para todo el mes de junio en Tele Medina Azahara, Onda Tendillas y Judería Televisión:

6:00.- Maitines, con Rafael Gómez. Rafael Gómez realiza sus abluciones y enseña pequeños trucos sobre la higiene masculina, como afeites o peinado.

7:00.- En forma con Rafael Gómez. Caminar es salud. Rafael Gómez anda rápido en un circuito de footing.

8:30.- Los desayunos de Rafael Gómez. Rafael Gómez desayuna churros con diversas personalidades de Córdoba, manteniendo una tertulia seria en ocasiones, jocosa en otras.

9: 30.- Al trabajo con Rafael Gómez. Las artes del empresario narradas por los principales expertos de Arenal 2000.

11:30.- Avace Informativo Diariogómez, con Rafael Gómez. Presenta Rafael Gómez. Los deportes con Rafael Gómez. Rafael Gómez nos cuenta qué tiempo hará el resto de la jornada.

11:35.- Plantagómez. Con Rafael Gómez. Como cuidar las macetas de los balcones, tanto en viviendas de protección oficial como de precio libre.

12:00.- Los trucos de la abuela de Rafael Gómez. Rafael Gómez se retrotrae a su infancia con la ayuda de un hipnotizador, contándonos los trucos domésticos que empleaba su abuela.

13:00.- El fogón de Rafael Gómez. Rafael Gómez cocina platos tradicionales cordobeses.

14:00.- El Príncipe de Cañero. Telecomedia protagonizada por Rafael Gómez y su familia. Esta entrañable familia cordobesa adopta a un joven negro de Filadelfia, lo que da lugar a situaciones hilarantes en las que no falta cierta crítica social.

14:30.- Diariogómez, con Rafael Gómez. Presenta Rafael Gómez. Los deportes con Rafael Gómez. Rafael Gómez nos cuenta qué tiempo hará el resto de la jornada.

15: 30.- Los documentales de Rafael Gómez. Rafael Gómez, solo y con un machete, se adentra en la sierra cordobesa con la intención de observar a las manadas de suelos rústicos y no urbanizables que campan a sus anchas por el sotobosque.

17:00.- Gómezcadabra. Rafael Gómez analiza una expresión propiamente cordobesa, desde “sosio” a “farfollah”.

18:00.- La mesa camilla. Programa del corazón presentado por Rafael Gómez y su familia, donde exponen los últimos entresijos de sus primos hermanos, concuñados y adláteres.

19:30.- Dóricojonicoycorintio.com. Programa sobre decoración. Rafael Gómez se acerca a las últimas tendencias del interiorismo. Cómo combinar la gitana y el torito con un pequeño busto de mármol con la cara del padre de familia encima del televisor de plasma.

20:30.- Los Faletillos. Marionetas inspiradas en Rafael Gómez incitan a los niños a irse a la cama con alegres cancioncillas y algunas escenas cómicas.

21:00.- Diariogómez, con Rafael Gómez. Presenta Rafael Gómez. Los deportes con Rafael Gómez. Rafael Gómez nos cuenta qué tiempo hará el resto de la jornada.

22:00.- C.S.I. (Constructores Sin Inhibiciones). Serie de ficción protagonizada por Rafael Gómez y su equipo de investigación, que se dedica a estudiar los cadáveres de la jurisprudencia para tratar de adelantarse a la legislación vigente.

23:30.- El Salmorejo, con Rafael Gómez. Programa miscelánea de variedades.

00:30.- Testimonio, con Rafael Gómez. Rafael Gómez habla sobre cuestiones metafísicas y espirituales, como el purgatorio y el escaso valor del dinero.

1:30.- La hora Xómez. Programa X. Rafael Gómez muestra su hercúleo cipote, que resulta lamido con avidez por diversos políticos y empresarios.

2:30.- Teletienda con Rafael Gómez. Rafael Gómez muestra diversos artículos, como el juego de cuchillos que no corta ladrillos.

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno. Es curioso que el mejor columnismo de esta ciudad de las tres inculturas tenga que hacerse desde el anonimato, lo que dice mucho de los medios de comunicación cordobeses y sus servidumbres. Lo normal es que hubiese tortas por fichar al Doctor Perol. En fin. Siga así, que nos alegra el día.

5/21/2006 11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande, muy grande

5/22/2006 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerde, mi querido primer anónimo, que la anonimia es un grado.

5/22/2006 3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial, absolutamente. Leo El Perol en el trabajo y suelo reir en voz baja para no llamar la atención, pero esta vez no he podido evitarlo. La mejor columna del mes, por lo menos.

5/22/2006 6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues coincido con el primer anónimo (señoras o señores, pónganse un mote al menos). La prensa de Córdoba es tan conservadora que jamás se atrevería a dar salida a columnas que diesen caña en la mejor tradición del sarcasmo o la ironía.

Basta ver a los que escriben opinión en los diarios. Algunos se salvan, de acuerdo, pero suelen ser periodistas del propio diario que trasladan la información que realizan al análisis. En cuanto a la columna más literaria la cosa da penita, que uno lee al Joaquín Leches Zaratustra ese, que se supone que es maravilloso, y no ve mas que un chorro de cursiladas sin sentido.

5/23/2006 9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que creo es que los que escriben aquí no tendrían cojones de hacerlo con nombre y apellidos en un periódico, no porque no los dejaran sino porque dar la cara no es cosa fácil. Es mejor hacerlo de tapadillo. Sois buenos, cabrones, pero decis lo que sólo se dice sin firmar. Yo, a unos anónimos, tampoco les firmo con nombre y apellidos.

5/24/2006 12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este último anónimo está abonado a Telegómez, claro que por su discurso bien podría ser de la otra gran cadena de esta ciudad: Castillero TV, el rey de la amenaza y el mal gusto.

5/24/2006 1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, muy bueno. Como decía alguien más arriba: grande, muy grande y efectivamente yo ficharía al Doctor Perol si se dejase.

5/24/2006 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, yo que le estaba cogiendo gustillo a esto del perol sideral, y me viene ahora con estas milongas.

Seré yo el único de toda Córdoba que se lo ha pasado pipa viendo a Rafael Gómez cuadrando el diente, con las risas que ha provocado en toda mi familia y en la peña no digamos.

Esto tendrían que hacerlo más las televisiones de aquí, en vez de tanta chorrada cultureta y municipalista (no va por todas, quede claro). Que se jodan en el ayuntamiento. Yo quiero ver a Rafael Gómez, un PERSONAJE con mayúsculas, blandiendo su dedo y ondeando la melena mientras descuartiza a todos, JAJA, es la monda.

Esto es ciudad, señores, esto es lo que hay, y quien lo haya hecho pues ha hecho muy bien en mostrarnos este pedazo de realidad. A ver, entérense de una vez, progres culturetas de mierda: Córdoba es lo que es, no lo disfracen con cursiladas subvencionadas, edulcoradas y academicistas. Todo tiene su lugar, claro que si, por eso reclamo un sitio para vislumbrar la realidad social y auténtica de Córdoba. Ole por los que me han llevado a casa algo que hacía tiempo que quería ver.

Emilio Pardo León
epardol@gmail.com

5/25/2006 2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias pardo León, que el señor guarde muchos años al san José de Córdoba, pareja de la Virgen de Capitulares, guardianes de esta ciudad y toda su caspa, de la que usted se alegra. La realidad social se cambia, no existe como no existe tradición que no cambie.

5/25/2006 1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien el adelanto: ingenioso, divertido, pero... ¡ay! tiene un error que invalida todo el discurso: a las 12, amigo mío, es la hora del ángelus (orad con Rafael Gómez, que pa tres días que váis a estar aquí...)

5/25/2006 8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿progres culturetas de mierda, señor pardo? Desde luego, de su dominio del lenguaje y la fina ironía se deduce su gusto por los personajes (en minúscula) de esta ciudad, en la que olvida usted también existen progresistas y personas cultas que conviven desgraciadamente con alguna mierda.

5/26/2006 11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero fichar al Doctor Perol, pero supongo que se vende caro y no tengo mucho presupuesto. Doctor, doctor, danos tu medicina. ¿O quizás escribiría por amor al arte? Me da que no. ¿Realmente el doctor Perol puede dar la cara o está lleno de mierda hasta el cuello? Por Dios, qué ingenuidad general. A ver, ¿quién sale ganando en todo este proceso publicitario perolista si no el propio Gómez? Estoy de acuerdo con el que hablaba antes. El Sandokán será un mafioso pero habla y da la cara. Otros no.

5/27/2006 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He pasado por aquí por recomendación de un amigo y me ha encantado "El perol sideral" por su sarcasmo incisivo, en cuanto a lo del uso del anonimato o no, que cada palo aguante su vela... Por cierto soy un fan de Sandokán, me pone mucho. Espero ansioso mientras me como la uña de los pies, algún cometario sobre la feria. Saludos.

5/28/2006 7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ningún periódico?

Empacho de Gómez
y
Gómez, fanfarrón de fanfarrones

Editoriales en www.cordobainformacion.com de días 9 y 19 de Mayo de 2006.

5/29/2006 4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Repito los enlaces que creo que no han salido bien:

http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=5271
http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=5016

Que las disfruten con salud.

5/29/2006 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo:

Permítame puntualizar algunas inexactitudes aparecidas en su artículo sobre la parrilla televisiva de junio para nuestra ciudad, distribuida en exclusiva por Tele Gómez. Esta matizaciones son de vital trascendencia para que la ciudadanía conozca con precisión los contenidos de tales espacios y su base arenadosmiliana con la que contribuimos a engrandecer nuestra Córdoba de cucharada y paso atrás.

El programa de maitines de las 6.00 incluye entre truco y truco demostraciones prácticas de cómo cuidar una salvaje y canosa melena con el producto estrella de la casa Gómez, el champú Maletin´s.

El circuito de footing de las 7.00 no es tal, se trata de un recorrido por los distintos iconos de San Rafael existentes en la ciudad con el objeto de estudiar a cual de ellos podría colocársele el rostro del patrón, como ya sucedió, cuenta la leyenda, en Fuengirola.

Los desayunos de las 8.30 no pasan de piscolabis al que D. Rafael acude puntual con su elegante chaqueta azul eléctrica, estrechando manos sudorosas por la emoción.

En el espacio de las 9.30 sobre el perfil laboral de Gómez hay que señalar que incluye diariamente la sección “Yo si que lo conozco de verdad”, en la que el entrañable Pacurri incluye anécdotas de sus viajes, timbas y escarceos junto al honorable.

Olvidaron en el Diariogómez la sección de “Alégrame el día” en el que D. Rafael aparece de improviso en una de sus empresas, filial de éstas, colaboradora o simplemente colindante, repartiendo billetes de 50 euros a diestro y siniestro. Algunos hasta gritan “Viva el padrino”.

En Plantagómez no deben dejar de mencionar la repetición semanal del programa más visto de esta serie: “Como enmoquetar un bosque de eucaliptos; un caso real” en el que Gómez acaba en un plis plas con los problemas de barrido a pie de árbol.

Los trucos de la abuela a las 12.00 incluyen el microespacio “Es oro todo lo que le reluce” en el que Gómez nos habla de la pasión que le une a este metal y de cómo su vida cambió de color cuando tocó el primer lingote.

Rafael no cocina. Dudo pues que exista el espacio El fogón de Rafael Gómez. Cuando tiene hambre llama a un catering y encarga mil o dos mil raciones, por si acaso.

Respecto al programa familiar “El príncipe de Cañero”, deben saber que ha sido sustituido por el titulado “Los Gómez” en el que al estilo reality show nos introducimos en su impresionante mansión del brillante para comprobar como pueden convivir en un salón las decoraciones más antagónicas, procedentes de los lugares más insospechados, sin que a nadie le rechinen los dientes o le salga zarpullido.

En el programa de documentales hay que puntualizar que los episodios dedicados a la sierra finalizaron. Ahora se emiten los protagonizados por Gómez en la salvaje Costa del Sol, dónde desembarca en playas vírgenes a bordo de su cayuco, ataviado con sombrero de paja, prismáticos y pequeño bañador de leopardo, localizando enclaves para instalar campamentos.

Las expresiones eruditas de Gómez han dado paso en esta nueva temporada a un nuevo espacio llamado “Patada gorda al Espasa” en el que alecciona sobre la libertad que el lenguaje debe lucir entre el pueblo llano, más allá de leyes y milongas. Se pueden escuchar expresiones como Asinque, de que, muncho o pograma, ilustradas con situaciones reales vividas en compañía de amigos como Castillejo, o Castillero, otro ilustrado.

No es Gómez apasionado del corazón, más bien poco, prefiere el solomillo y un buen vino.

El programa de decoración ha agotado el tema del interiorismo con un último capítulo dedicado a las Armaduras de tamaño natural. Ahora abunda en los trucos para decorar jardines versallescos, como la colocación de reproducciones gigantes de alusiones a la obra de Romero de Torres como el galgo, zapatos de tacón, una navaja, o la naranja y el limón.

El programa del salmorejo se ha caído de la parrilla por no alcanzar el share mínimo debido a que en los últimos programas solo acudían a él los internos de la Fundación Gala. Un pestiño, ahora más que no tienen estricta gobernanta.

En el programa de testimonios, Gómez cuenta con una sección esperadísima , “No es lo mismo” en la que explica la diferencia entre cosas que podrían parecer similares. Desmenuza por ejemplo las diferencias entre VPO y vivienda a tocateja, tanto en plano como luego en la realidad, o la diferencia entre las calidades de los pisos de Mercacórdoba y otros similares de posterior construcción.

En la cita X diaria no solo aparecen felaciones, que va. Aparecen muchos otros fetichismos tales como la sodomía a políticos, el sometimiento forzado a periodistas, la lamida de zapatos y culos , incluso huevos, por parte de empresarios, el sexo en grupo a compradores o el streep poker…

El último producto de la teletienda de D. Rafael es una hermosa Puerta de Alcalá tamaño natural que se regala por cada vivienda adquirida a Arenal 2000 a través de un teléfono de co-pago.

Olvidaron incluir el programa con en el que Gómez despide todas las noches la programación: veinte minutos de fuegos artificiales contratados directamente a la empresa A. Caballer de Valencia. Gómez, castillo brillante al fondo, desea buenas noches a las familias cordobesas, especialmente a sus amigos de la Carrera del Caballo.

Espero haber subsanado errores y disipado dudas

Atte
Jose Luis Fradejas
Jefe de emisiones de Canal Gómez, distribución en abierto para teles locales con déficit y pocos escrúpulos.

6/09/2006 9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pandilla de cobades

6/11/2006 9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues vivan los cobardes, que hablan como Fradejas

6/15/2006 10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver OM y habéis dicho "sabréis que esconden las Naves de Colecor". Yo te lo diré: 200 nuevas familias que antes estaban en paro y que tendrán dinerito por "trabajar", no como ustedes que os estáis "comiendo el pan del perro",para gastar.Si fuéseis más inteligentes estaríais en Canal+, en T5 o en Antena 3, y no en una tele de barrio. Pero con vuestra excelente preparación, os jubilaréis criticando a Córdoba...y a quién hace algo por su ciudad. Aprender de Sevilla, catetos¡. Chiao Monstruos¡

6/22/2006 11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy cordobés eso de "por lo menos hace cosas", "por lo menos mueve dinero", "pero da trabajo a mucha gente". Ese discurso es de mediocres, moral de esclavos. Todo rematado por el tradicional y hortera a más no poder "Aprended de Sevilla" (no aprender, ya que es imperativo acaba en "d"). Mucha gente como el anterior anónimo, si no es familiar del propio Sandokán, prefieren mirar para otro lado con tal de tener unas migajas en su mesa. Eso sí es el pan del perro. Un poquito de dignidad, por favor. Y de inteligencia, que sólo le falta al discurso anterior esas pancartas que ponían al paso de Fernando VII, muera el pensamiento y tal...

6/23/2006 8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿La inteligencia está en Canal Plus (que le recuerdo ha dejado prácticamente de tener programación propia), el Telecinco del Tomate y Salsa Rosa, y en Antena 3, del corazón? Vamos hombre, es usted de la peor calaña y educación posible. ¿Sabe usted cuántos licenciados salen cada año de las Facultades? En Madrid no cabrían, le advierto. Pero está bien que mentes como la suya todavía crean que el pensamiento está en las grandes cadenas de televisión. Posiblemente, así seguirán frontándose las manos los crápulas que se hacen ricos mientras el mundo no piense.

6/26/2006 1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La detención de Gómez ya es una realidad. Que hablen los pelotas, doctor Concha

6/27/2006 11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora en la siguiente remesa caerá Pacurri and Pozuelo´s Family.
Parece que lo estoy viendo...

6/27/2006 1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me juego una partida de póker de a 3 millones 3 a que es así

6/28/2006 9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otros a los que les podían echar un vistazito es a los hermanitos Barbancho ( los de BARIN y Ñ-XXI ) que tambien tienen banderitas puestas en los alrededores de la Cañada, a ver quien les ha vendido los terrenos...
Ahí hay para hacer otro especial del Tomate ese de Telecinco.

6/29/2006 11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=6136

6/30/2006 11:43 a. m.  
Blogger RuFo said...

Lo que has hecho ha sido profético, el Sr. Gómez ha pasado de Onda Local a Telecinco y "sus tomates"... ¡que éxitazo mediático! ;-)

7/07/2006 9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SANDOKÁN ES UN HOMBRE DE PAJA EN MANOS DE LA IGLESIA CATOLICA A TRAVÉS DE SU ENTIDAD FINANCIERA CORDOBESA "CAJASUR". LO HAN UTILIZADO Y AHORA PARA TAPAR LOS ESCANDALOS DE LOS CURAS BANQUEROS EN CAJASUR, TIRAN A SANDOKÁN A LA HOGUERA. ESTA ES LA PURA VERDAD

7/07/2006 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he de decir que desde os conocí me alegráis,además esto está tomando un aíre melodramático divertidísimo, quienes son los culpables de que córdoba pese a lo que pensemos los cordobeses sea el culo del mundo?... los propios cordobeses que no hemos superado es estadio del espejo y nos creemos el centro de todo: castillejo, el de los billetes de 500, y rosita: la santisima trinidad, un fariseo el mercader y la comunista postmoderna(parece una película del mejor pasolini)... falta el etílico ex-alcalde pero como su partido la quitao vidilla no va a poder hacer como zaplana, ¡que lástima¡...
a seguir tan sanos mentalmente¡

7/07/2006 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home