miércoles, junio 07, 2006

Fetichismo a la cordobesa

La detención hace unas semanas de un fetichista que lamía los zapatos de las mujeres que viajaban en el metro de Nueva York ha conseguido generar cierta angustia en algunos sectores de Córdoba. En este mundo globalizado, y como indican los principios del efecto mariposa, la acción de la lengua de un negro de Manhattan en los pies femeninos se puede convertir en una ola de pánico en, por ejemplo, la Ciudad de las Tres Inculturas.

Este muchacho amigo del calzado y el tacón de aguja se enfrenta a un año de prisión. Si hemos visto como multitud de modas americanas y diversas tendencias sociales llegaban y colonizaban irremediablemente Europa (e incluso España), ¿qué ocurrirá –se preguntan algunos cordobeses- si esos pérfidos imperialistas exportan el hábito de meter en la cárcel a todos aquellos que gozan al acariciar con sus papilas gustativas el empeine ajeno previa postración?

Tan suculento como el arroz de un perol, el tarso y metatarso -esa delicia que hay entre el tobillo y el principio de los dedos- ha alcanzado para algunos en las últimas semanas la categoría de manjar, ríase usted de la deconstrucción del flamenquín.

Primero los gourmets de la Asociación de Amigos de Cajasur y después parte de los catadores-trabajadores de San Rafael Gómez han organizado las I Jornadas de Lamebotas Córdoba 2016. El sabor fuerte aunque exquisito de las botas, botines, zapatos y alpargatas de Gómez afectó al estómago de los gourmets cajasureños, acostumbrados a la digestión más suave del leve repaso labial a la mano de sacerdote. Sin embargo los catadores han demostrado que no hay que temer a la nueva cocina ni a quien cuece –y se enriquece- en ella.

Ahora la noticia neoyorquina les hace temer sobre la legalidad de este acontecimiento gastronómico que prevé tener cierta periodicidad. La situación resulta prácticamente inversa. El fetichista del metro lamió a 70 mujeres, mientras que aquí cienes lamen el mismo par de zapatos, y además en honor de la cultura tradicional, aunque sea del pelotazo.

No seamos alarmistas. Las inminentes jornadas de lamebotas que se avecinan son lícitas y pueden completarse con los nuevos proyectos de sus organizadores, como la convalidación de créditos para los universitarios, especialmente para aquellos que estudien Servidumbre I y II, Iniciación al Jincamiento de Mocho, Arrastramiento Sinuoso IV, Abanicamiento de Patrón con Pay Pay, Beso Negro Social I y II, Sibwanismo Avanzado y Recepción de Miembro por Retaguardia I, II y III.*



*El Perol Sideral contribuye así al implacable acoso que sufre en estos momentos Rafael Gómez.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande, como siempre, señor perol

6/10/2006 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se le olvida a vd. decir que el propio Rafael Gómez tiene pensado crear la Cátedra YoMismo de empresa familiar de la UCO, en la que los jóvenes de la ciudad pueden estudiar terceros ciclos como 'Colocación Digital I y II', 'Peloteo al Que Manda', 'Ama Rosa','Acojone cordobés II','Analfabetismo Ilustrado', 'Iniciación al Destrozo Estético' y 'Gestión de Imagen Propia en Medios Audivisuales Ajenos, pero Próximos'. Dichos terceros ciclos se complementan con una visita obligatoria diaria a la estatua de San Rafael de Fuengirola, descalzos y con garbanzos en los zapatos. Si no es así, a septiembre.

6/11/2006 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leña al mono, que es de goma

6/14/2006 6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada como asomarse por aquí para saber cómo continúa todo por la ciudad de las Tres Inculturas.

Genial, Señor Perol.

6/16/2006 2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

je, je que gracia me haría si investigaran al psoe, cosa que no ocurrira porqué es de tontos investigarse a si mismo, ah¡ ese señor de los verdes va dando charlas en plan goebels por la universidad, su lacayo se llama paco lara y su único fin es hacer de los monos el centro del universo, como chalton eston, la verdad no tiene un sentido moral, no os engañeis todos los políticos y empresarios son unos terribles ladrones, pero como dicen los siniestro,tranqui colegas la sociedad es la culpable...

7/03/2006 2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home