Diario del alcalde Andrés Ocaña Rabadán (X)
Querido diario:
Soy el alcalde. Permanezco atento a las comunicaciones sin apenas conciliar el sueño gracias a la bebida energética Cordo-Van, que tiene una furgoneta voladora en
Mamasita yo te miro
con tu traje de organdí
ya tu pones la salsita
y yo pongo el flamenquín
De momento me estoy centrando en los movimientos de caderas y el acompasamiento con los brazos. Creo que no se me da mal del todo, aunque me he luxado los dos hombros y el alzar los brazos lo tengo que hacer imaginario.
En cuanto a la situación de catástrofe me llegan malas noticias. Los policías municipales implicados en el asunto Torreblanca, cuando se hicieron parcelas ilegales e intentaron después manipular datos informáticos, han empezado a hacerse parcelitas en plena ciudad, utilizando para ello piedras de los monumentos más conocidos. Manifiestan que como los parcelistas de otras zonas ya utilizaron en su momento piedras de Medina Azahara para sus construcciones, están manteniendo con mucho esfuerzo y dinero una arraigada tradición. Solicitan subvenciones millonarias.
Esto ha atraído a otros muchos parcelistas, que llenan ahora las calzadas de las barriadas del centro, Ciudad Jardín, Santa Rosa y Huerta de la Reina de pequeñas casitas donde hacen peroles. Les cobran peaje a los pocos coches que quedan si quieren pasar por el terreno. Igualmente solicitan subvenciones, en este caso por sofrito.
Estado de salud.- Ojos un poco fuera de su órbita, una pupila dilatada y la otra contraída, deposiciones enormes y durísimas.
CONTINUARÁ...
2 Comments:
Una cámara oculta graba la reacción de Ocaña tras conocer que Sandokan se presenta a alcalde de Córdoba:
http://www.youtube.com/watch?v=HPlQQGZlpg0
No puedes venirte abajo. Tienes que seguir. Incomprensiblemente te has parado y somos muchos los que esperamos impacientemente una nueva entrega del diario de Ocaña o de lo que pase por tu fina imaginación.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home